Amma en Valencia- 4 de diciembre

Nos complace anunciaros que desde la Asociación Mahasandhi hemos organizado un viaje el lunes 4 de diciembre para visitar a Amma en el evento que realiza en Valencia. El bus saldrá a las 5:00h de la mañana desde Mahasandhi para asegurarnos de que llegamos más o menos cuando abren las puertas (a las 9:30h) y regresaremos aproximadamente a las 22:30h (aunque el programa es más amplio saldremos de vuelta de Valencia a las 18:30h). Se va a a hacer parada en Murcia y Alicante. El precio sólo del bus es de 30€.

Aunque se planteó la opción de organizar el mismo viaje también el día 6, finalmente esa opción ha quedado DESCARTADA, por no completar el número de plazas mínimas para el autobús. Si aún estás interesado y puedes viajar el día 4 pero debes comunicarlo lo antes posible para reservar ya que se están cubriendo las últimas plazas.

PARADAS 

Salida de Murcia (frente a la biblioteca regional, junto al zig zag) a las 5:00 am; parada en Centro Mahasandhi (Abanilla) a las 5:45 am; parada en Alicante (redonda de los bomberos en la salida de la Universidad de San Vicente del Raspeig) a las 7:00 am.

COMIDA

Con respecto a la comida, nos la podemos llevar de casa o tomar algo allí ya que hay una amplia variedad de comida occidental e india. En estos eventos se recauda dinero para la ONG de AMMA y ésta es la forma de hacerlo, lo cual es otra buena forma de colaborar. Cada cual que elija la opción que prefiera.

INSCRIPCIÓN

Podéis reservar vuestra plaza pagando los 30€ y se tendrá en cuenta ese orden de inscripción. Para hacer los pagos, ponte en contacto con nosotros a través de email: info@mahasandhi.es ó whatsapp: 675860984659765551. Tenéis de plazo de inscripción/pago hasta el lunes 27 de noviembre, después dependerá de que queden o no plazas en el bus.

KARMA YOGA PARA AMMA

En estos eventos todo el mundo puede colaborar haciendo karma yoga, o como ellos le llaman, seva. Para ello es posible que se pueda solicitar una vez allí, pero también ofrecen la posibilidad de registrarse desde la web y solicitar un área de servicio que vaya contigo, este es el enlace en caso de que queráis inscribiros con antelación, ya que pasaremos muchas horas allí y seguro que da tiempo a echar una mano, nosotros personalmente os lo recomendamos. 

Se trata de un viaje de ida y vuelta en el mismo día pero os aseguramos que merece la pena aprovechar esta gran oportunidad. La experiencia de disfrutar de las bendiciones y darshan (abrazo) de Amma es muy especial y cercana; algunos ya hemos tenido la dicha de vivirlo y ese es el motivo por el que os animamos a acompañarnos. 

Podéis ver el programa completo y detalles en la web de AMMA.

Os invitamos a difundir esta información entre todas las personas que puedan estar interesadas.