Baño de Gong y meditación – Evento benéfico

Tenemos la suerte de contar de nuevo con los sonidos del gong de la mano de Pol Matencio el próximo 18 de noviembre a las 18h en el Centro Mahasandhi. Pol ofrece su talento y motivación para que el 100% de los donativos recaudados vayan a la Asociación Mahasandhi, a todos sus proyectos y actividades y al Maestro, en gratitud por sus enseñanzas y las numerosas acciones de beneficio que promueve. 

Se trata de una experiencia nueva en Mahasandhi ya que es la primera vez que tendrémos la oportunidad de disfrutar de la armonía y los sonidos curativos en forma de meditación en la gompa así que os animamos a acompañarnos y disfrutar de ello.

¿Que es el Gong?

El Gong es muy simple: es un sistema intervibratorio, es el sonido de la creatividad misma. Aquel que toca el Gong, toca el Universo.

El Gong no es algo ordinario que tocar; de él vino toda la música, todos los sonidos, y todas las palabras. El Sonido del Gong es el núcleo de la Palabra. No es sólo un instrumento ni un tambor, sino una hermosa vibración reforzada. Es como una multitud de cuerdas, como si tocaras un millón de cuerdas.

El Gong es la única herramienta con la cual puedes producir esta combinación de vibraciones espaciales.

Beneficios y efectos:

El Gong impacta el cuerpo y sus meridianos. Libera bloqueos, reduce tensión y estimula la circulación. El resultado es una reorganización de la energía emocional y de los sentimientos que están atados a la estructura corporal.

Durante la meditación con Gong o después durante la relajación, algunas personas pueden llorar, sentirse sin peso, o reír descontroladamente. Relájate. La liberación de sentimientos es un proceso normal en la meditación con Gong. El Gong cambia los sentimientos que están bloqueados al cortar los pensamientos que sustentan y recrean los sentimientos. Esto puede ser aterrador, estimulante, excitante o deleitable. Eso dependerá del individuo.

Dinámica del evento:

  • Meditación introductoria: Toma de consciencia 5 sentidos.
  • Baño de Gong Sinfónico: 40 minutos
  • Meditación en el vacío.
  • Meditación toma de consciencia del cuerpo y fin.

Esperamos que os decidáis a pasar una experiencia única en la que además estaréis colaborando con los proyectos de Trascendencia Total y la Asociación Mahasandhi. 

Agradecemos vuestra ayuda con la difusión de esta información y del cartel adjunto para que este evento llegue a todos los que puedan estar interesados. También os animamos a ofrecer propuestas por vuestra parte para seguir realizando eventos benéficos de este tipo.

P.D. Las formas de colaborar con la asociación y su proyecto son infinitas. Todos somos importantes y tenemos algo que podemos aportar para hacer un mundo mejor. Animamos a todos los que sientan el impulso de ayudarnos, a desarrollar ideas personales que puedan favorecer el crecimiento del dharma y de una vida consciente llena de buenas cualidades. Para cualquier propuesta, ponte en contacto con nosotros info@mahasandhi.es