Cábala 2016: Enseñanzas abiertas

Las siguientes enseñanzas sobre la cabala con Koby Nehushtan serán el 22 y 23 de septiembre, de las 8 a las 10 pmEn esta ocasión nos reuniremos en el Centro Anma, C/ Ceferino, 6, 30004, Murcia (junto Iglesia San Antolín).

Esta vez Koby continuará con la transmisión sobre “Los 10 Sefirots” y comenzará con un nuevo tema, “La escalera de Jacob, de la Tierra al Cielo” .

Hace un par de años comenzamos un valioso ciclo de enseñanzas espirituales sobre la Cábala de la mano del maestro Koby Nehushtan, israelita de nacionalidad, experimentado doctor en homeopatía y practicante de diferentes caminos espirituales. En su comienzo, se creó un grupo cerrado y solamente podían asistir a las enseñanzas aquellos que se habían incorporado al grupo desde el principio. Koby y Tracendencia Total han decidido abrir estos conocimientos de nuevo a todos de aquí en adelante, ya que son muchas las personas interesadas en esta materia. 

Las explicaciones continuarán siendo progresivas por lo que es recomendable ponerse al día; para ello, tenéis a vuestra disposición los cds y/o dvds de los anteriores encuentros en la tienda. Podéis encargarlos o informaros de la disponibilidad y horarios enviando un correo a tienda@mahasandhi.es.

Las letras hebreas como un puente al infinito, Los 13 principios de la Fe, de acuerdo a Moshe Ben Maimon, El camino de la Profecía a través de la Cábala…, son algunos de los títulos de anteriores enseñanzas. 

Estas charlas estan dirigidas a todo aquel que esté interesado en expandir su conocimiento acerca del Creador, las energías ocultas, el ser, su desarrollo espiritual, evolución… Os recordamos que están anunciadas todas las actividades en el calendario de la web (podéis sincronizarlo con vuestra agenda).

Esta es una gran oportunidad y avisamos ya para que os podáis planificar con tiempo. Esperamos que aprovechéis este momento de apertura a conocimientos tan profundos y valiosos. Agradecemos vuestra colaboración en la difusión de esta información y del cartel del evento. 

¡¡OS ESPERAMOS!!

cartel cabala sept 2017