Cena benéfica en favor del pueblo tibetano – Junio 2017

Un acto solidario, un vínculo espiritual

Otro año más os esperamos para la 3ª Cena Benéfica que la Asociación Mahasandhi organiza para recaudar fondos para los refugiados tibetanos que viven en Tso Pema, India.

Nuestra organización colabora con este colectivo desde hace 7 años, enviando el apoyo económico que necesitan para costear sus alimentos, educación, medicinas y otras necesidades. Con esta ayuda establecemos una conexión con estas personas, en su mayoría monjas y practicantes de dharma, de una manera muy especial, pues se trata de un apoyo mutuo en el desarrollo de las virtudes que otorgan la liberación: con nuestra ayuda económica, ellos pueden, no solo tener una vida más digna, sino utilizarla para proporcionar beneficio y liberación al mundo en el que vivimos; por otro lado, al comprometernos con ellos conseguimos los infinitos méritos que se obtienen al practicar la generosidad y el desapego, especialmente al ayudar a personas que dedican su vida al beneficio de todos los seres.

Por este motivo, consideramos este acto mucho más que una ayuda humanitaria, es para nosotros más bien un vínculo sagrado entre hermanos del camino, entre personas que buscan la verdad, esa verdad que entiende que no existe la felicidad sin la liberación de todos los seres.

¿Donde?

Como siempre, este evento se celebrará en el Centro Mahasandhi, un lugar idóneo para la ocasión, cargado de la energía de los mantras, las ruedas de oraciones, las banderas tibetanas y las intenciones más puras de todos los que vienen a practicar, orar y suplicar.

¿Cuándo?

Os convocamos el sábado 17 de junio a las 20:30h. Recuerda traer una manguita fina por si refresca, ya que la cena se llevará a cabo al aire libre.

¿Cómo será?

Vente también preparado para llevarte un gran regalo en nuestra rifa benéfica, pues cada año nuestros colaboradores son más generosos y aun nos pueden sorprender mucho en esta ocasión.

Este año nos ambientaremos un poco más al estilo hindú, para sentirnos más cerca de nuestros compañeros en el exilio, así que daremos al espectáculo y la cena unos toques mágicos que nos recuerden esa tierra de bendiciones que es la Madre India.

El menú será ovolácteo-vegetariano, y como siempre tendremos una opción infantil.

Este año también contaremos con un espacio dedicado especialmente a los niños con animaciones, juegos, maquillaje y mucho más, eso sí, con un toque hindú; así los invitados más pequeños podrán también disfrutar de la velada como más les gusta a ellos.

El Menú

El precio de la entrada es de 30€ para los adultos y 15€ para los niños. Ya tenemos disponible el delicioso menú ovolácteo-vegetariano y la opción infantil, ¡aunque no podréis saber lo rico que está hasta que lo probéis!

MENU

A compartir

Hummus de remolacha, tofu ahumado, aceite de piñones y hierbabuena

***

Tempura de verduras con chutney de mango y cilantro

***

Tabulé con pesto rojo

Individuales 

Sopa de tomate y sandia con cremoso de queso fresco, albahaca y aceitunas negras

**

Seitán con salsa vermut, soja, miel y frutas secas sobre arroz basmati 

Postre

Chai panna cotta con coulis de miel de caña 

Bodega

Agua, Refrescos, cervezas

Vino Blanco Analivia DO Rueda 

 Vino Tinto Arnegui Crianza DO Rioja

Malta helada

 

Menú niño

Chisps variados y aceitunas

Queso semicurado y cacahuetes

Minipizzas vegetales

Principal 

Macarrones con salsa de tomate, soja y mozzarella

Helado

Compra de entradas

Para comprar tu entrada puedes elegir una de las siguientes opciones:

  • Compra directa en la tienda del Centro Mahasandhi
  • Compra directa en un local colaborador (*consultar listado más abajo)
  • Compra por internet (consultar procedimiento de compra más abajo)

¡¡RECUERDA TRAER TU ENTRADA PARA ACCEDER A LA CENA!!

Si no puedes asistir, pero aun te sientes atraído por la causa, no pierdas la oportunidad de colaborar y unirte a este movimiento, puedes realizar una donación de Mesa 0 (donación sin asistencia), con la cual, aunque nos privas de tu presencia, nos aportas mucha ayuda.

Locales colaboradores:

  • Murcia

     

     

    • Herbolario Alegría (San Antolín)
    • Herbarium (Vistabella)
    • Centro Anma (C/ Ceferino, 6, Bajo-San Antolín)
  • Santomera: Herbolario Pura Vida
  • Alcantarilla: Herbolario Acuario
  • Cieza: Centro de Estética Pilar Zamora
  • Orihuela: Centro de Yoga (c/ Aragon nº 11 – frente Parque Ocarasa – 649 71 26 95 – Llamar antes de ir)

Compra directa por banco (ingreso en cuenta o transferencia):

Rellena este formulario de inscripción. Una vez hecho el pago recibirás una confirmación por correo en un plazo máximo de 5 días. Si transcurrido ese tiempo no la has recibido escríbenos a cenabenefica@mahasandhi.es. Podrás recoger tu entrada en taquilla el día de la cena.

  • Cajamar: ES17 3058 0398 75 2720005268
  • *Concepto: Cena B. “nombre completo”

(Si quieres hacer una colaboración sin asistir a la cena, pon en el concepto: Cena B. Mesa 0)

¡¡Recuerda que el último día para comprar tu entrada en cualquiera de estas modalidades es el jueves 8 de junio!!

Te agradecemos encarecidamente tu colaboración asistiendo y animando a tus personas cercanas a unirse a esta causa. Adjuntamos el cartel del evento para que nos ayudes con la difusión.

Que nuestros actos altruistas nos traigan la libertad