Taller benéfico: Danza KALBELIA, con Silvia Riquelme

Concluido

Os invitamos el 24 de junio de 11 a 12:15h a un taller de danza impartido por Silvia Riquelme: Kalbelia. Silvia nos ha ofrecido su arte y experiencia para que podamos colaborar con el Proyecto Humanitario de Mahasandhi que tiene el fin de apadrinar a refugiados tibetanos.

Tendrá lugar en el Centro Anma (C/Ceferino, 4, Bajo, Barrio de San Antolín, Murcia) y con los 10€ que cuesta la entrada, estaréis colaborando al 100% con la causa ya que todos los fondos recaudados irán destinados integramente al proyecto benéfico.

En este taller trabajaremos los pasos básicos de la danza Kalbelia, aprenderemos a bailar en comunidad (formaciones circulares), los tiempos y la coordinación entre manos, pies y mirada. La improvisación como parte fundamental de la danza Kalbelia, será otro punto muy divertido que trabajaremos.

Podéis informaros de más detalles y hacer las reservas llamando a Zaida 675 860 984 o Silvia 647 645 488.

Os animamos a bailar y divertiros junto a nosotros de la mano de una artista que se define a sí misma como buscadora y coleccionista de danzas y técnicas de movimiento que nos conectan con lo que somos: cuerpo, mente y espíritu.

Agradecemos vuestra colaboración en la difusión de esta información.