Gong Sinfónico – Eventos benéficos

Hace un tiempo tuvimos la suerte de recibir la propuesta de Pol Matencio de Gong sound para colaborar con el proyecto humanitario de la comunidad de refugiados tibetanos en Tso Pema (India). Su ofrecimiento vino en forma de arte y el suyo consiste en deleitarnos con los sonidos del gong, tambor y mantras en forma de Kirtan (¡en el concierto de enero pudimos comprobar su experiencia y armonía!).

La próxima cita será el sábado, 11 de febrero de 17 a 19h en el Centro Anma (C/Ceferino, Nº 6, Bajo A, Murcia). 

Esperamos que os animéis a pasar una experiencia única en la que además con sólo 20€ estaréis colaborando con el proyecto humanitario "Una ayuda inconmensurable". Las plazas son limitadas por lo que es conveniente que hagáis reserva (644 852 067).

También agradecemos vuestra ayuda con la difusión de esta información y del cartel adjunto para que este evento llegue a todos los que puedan estar interesados.

¡¡GRACIAS DE ANTEMANO DE PARTE DE LOS TIBETANOS!!

P.D. Las formas de colaborar con la asociación y su proyecto son infinitas. Todos somos importantes y tenemos algo que podemos aportar para hacer un mundo mejor. Animamos a todos los que sientan el impulso de ayudarnos, a desarrollar ideas personales que puedan favorecer el crecimiento del dharma y de una vida consciente llena de buenas cualidades. Para cualquier propuesta, ponte en contacto con nosotros info@mahasandhi.es