IIª Jornada de Hábitos Saludables

Mahasandhi 27 de mayo 2018

¡¡El verano se acerca con un día más dedicado a la salud!!

El calorcito del verano empieza a calentar la tierra y nuestros cuerpos… El Instituto Devacharya propone una IIª Jornada de hábitos saludables donde encontraremos el espacio perfecto para aprender sobre nuestra salud y todas las medicinas, técnicas y elementos que nos ofrece hoy en día el mundo en el que habitamos.

¡Ven a disfrutar de una buena energía saludable y recarga tus pilas para comenzar el verano!

Esta jornada está planteada con varias intenciones. Por un lado, divulgar, promover y transmitir el conocimiento ancestral de las medicinas naturales, para educar en una salud integral que respeta la vida y al ser humano, y por otro lado, ayudar a recaudar fondos para el Proyecto Jardín de Amitabha que la asociación Mahasandhi quiere llevar a cabo en sus terrenos.

Todos los ponentes que exponen sus conocimientos están ofreciendo en este evento su tiempo y experiencia, para que ese lugar de recogimiento, meditación y sabiduría pueda materializarse y numerosas personas, tanto de hoy en día como de futuras generaciones, puedan gozar de la oportunidad de tener cerca un lugar donde cultivar su mente y su espíritu.

Para esta ocasión, hemos diseñado un programa que comprende diferentes actividades relacionadas con la acupuntura, la astrología védica, medicina preventiva, el yoga, la meditación, y la expresión corporal. Aspectos considerados importantes para mantener un cuerpo, unas emociones y una mente en armonía.

Fecha: domingo 27 de mayo

Horario: 9:30 – 19:00h

Lugar: Centro Mahasandhi. Cmno. Viejo de Macisvenda, 100. Abanilla Murcia.

Aportación: 40€

PROGRAMA: (ver programa de actividades)

PROGRAMA:

9:30 – Apertura de puertas

10:00 – Bienvenida e introducción

10:30 – Charla sobre Acupuntura. Conoce la importancia de esta medicina milenaria en nuestra vida actual. ¿Como complementa mi tratamiento/terapia? (Impartido por Koby Nehushtan)

11:30 – Clase de Yoga en parejas. Una forma de compartir el yoga y aprender a confiar en la otra persona de manera divertida, creando conexiones con amor y amistad. Fomentaremos una comunicación más sutil y el trabajo en equipo (Impartido por Leticia Campos)

12:30 – Meditación. ¿Es posible controlar nuestras emociones? Conociendo nuestra mente descubrimos el mecanismo de cómo se crean las emociones aflictivas y podemos aprender a transformarlas (Impartida por Adriana Nicolás)

13:00 – Tiempo libre

14:00 – Comida (A la hora de comer puedes buscar un rincón en la naturaleza o usar el comedor del centro para compartir la comida que traigas de casa)

16:00 – Charla sobre gemas planetarias. Conoce el poder de las gemas y cómo influencian nuestra energía. Aprende a usarlas para equilibrar tu salud (Impartida por Silviana Aix) 

17:00 – Danza Creativa. Renueva tus ganas de danzar y encuentra el cuerpo que eres y habitas. Utilizaremos las Técnicas de Movimiento Somático para explorar, aprender y compartir desde el cuerpo en movimiento que danza en la escucha, la percepción y  la emoción (Imparte Marisa Brugarolas)

18:00 – Charla sobre Micoterapia. Descubre el potencial terapéutico de los hongos medicinales y sus efectos preventivos para la salud (Impartida por Jose Antonio García)

19:00 – Despedida y cierre.

Inscripción:

Para reservar tu plaza debes rellenar el siguiente formulario antes del viernes 20 de mayo.

Gracias por ayudarnos con la difusión de esta información, del cartel y el programa de actividades. ¡¡Te esperamos!!