Nueva web de Viajes Mahasandhi

¡Tenemos nuevas noticias! Y es que la Asociación Mahasandhi estrena web de viajes www.viajesmahasandhi.es. Tras muchos años de experiencia organizando viajes a culturas lejanas, especialmente a India, hemos comprobado que ésta es una gran vía para presentar, guiar y acompañar a una nueva forma de ver la vida.

Por ello, ahora queremos abrir aún más nuestro abanico de posibilidades y que muchas personas tengan la oportunidad de viajar de esta forma.  Puedes venir con nosotros en viajes ya programados o dejar que te ayudemos a diseñar tu propio viaje con los viajes organizados a medida. Si tienes un grupo de amigos, o familia, con quien compartes esta misma ilusión de visitar lugares poderosos y hacer que el viaje se convierta en un camino de aprendizaje y evolución, cuéntanos tu idea y nosotros te asesoramos y te llevamos de la mano.

Y para quienes sienten que este es su momento, sabed que el próximo viaje a India (Delhi, Bodhgaya, Benarés, Rishikesh y Haridwar) será en febrero de 2018. ¡Tenéis que ver el vídeo promocional, seguro que os animáis a venir! Podéis solicitar más información en la nueva web de viajes. Lo tenemos a la vuelta de la esquina y estaremos encantados de ayudarte. ¿Te atreves?

Agradecemos que nos ayudes a compartir esta información. También estamos Facebook, así que búscanos y no olvides darle a Me Gusta para que puedan conocernos más personas.

Viajes Mahasandhi – Viajes que transforman…