Enseñanzas Dzogchen sobre textos Terma

Nuevo ciclo de enseñanzas

Este nuevo ciclo de enseñanzas impartidas por Trascendencia Total tiene como propósito servir desoporte y complemento a todas las enseñanzas y prácticas que ya se han explicado sobre el Dharma, especialmente las que apuntan a nuestra naturaleza mental.

Para asistir no se requieren compromisos y están abiertas a cualquier persona.

En cada sesión se hablará de varios temas: Enseñanzas generales del camino, técnicas de visualización, eliminación de obstáculos y prácticas generales, así como explicaciones concretas de textos relacionados con instrucciones medulares y la naturaleza de la mente (Termas de Guru RInpoche, Upadeshas, Dohas, etc.)

A tener en cuenta

  • Al comienzo de la sesión haremos algunas recitacirones juntos, por lo tanto, es recomendable traer el libro de “Oraciones y Aspiraciones Esenciales”.

Para todos aquellos que aún no tengan este libro o el texto que se está explicando, pueden encargarlo a Alicia (684 34 48 97) y recogerlo en la tienda de la Gompa antes de comenzar las enseñanzas.

  • Para esto y otras compras que queráis hacer, la tienda estará abierta antes y después de cada sesión.
  • Es importante llegar puntuales. 
  • Dentro de Akanishta hay que mantener silencio y una actitud de respeto, tanto al llegar como al terminar, en cuyo momento, sólo permanecerán en la sala las personas encargadas de recoger.
  • Como parte de la práctica, es auspicioso hacer donaciones y ofrendas al maestro. Una forma de crear buenas conexiones con él, el linaje, el dharma, y agradecer su bondad y todo el beneficio que recibimos.

Dónde y Cuándo

Estas enseñanzas se impartirán en la cueva de Akanishta, en el centro Mahasandhi. Y las fechas coincidirán siempre con días auspiciosos del calendario tibetano. Sin embargo, no hay una programación fijada, informaremos con cierto tiempo de antelación, pero de manera espontánea.

También serán retransmitidas en directo por nuestro canal de Youtube, para facilitar a los que viven fuera de Murcia. Estos son los próximos encuentros: