Peregrinaje a India

Del 24 de octubre al 14 de noviembre de 2016

“El Ritmo del Espíritu” 

Este viaje, que hemos llamado “El Ritmo del Espíritu” se realizará desde el 24 de octubre al 14 de noviembre, ambos inclusive, pero existe también la posibilidad de incorporarte una semana más tarde y viajar con nosotros del 30 de octubre al 14 de noviembre.

Habrá un Retiro preparatorio el 5 de junio para el Peregrinaje a India abierto a todos los interesados donde se explicarán detalles sobre el viaje y se realizarán varias pujas para llamar a la energía 

Se recomienda a todos los interesados en el viaje la lectura de 'El libro tibetano de la vida y la muerte' disponible en la tienda (encárgalo en tienda@mahasandhi.es).

El itinerario se desarrolla entre los estados de Maharastra, Guyarat y Tamil Nadu, donde se encuentran algunos de los lugares más tradicionales del país. Visitaremos ashrams y mahasamadhis de maestros como Nityananda, Muktananda, Sai Baba, Jñanesvar, Datatreya y Ramana Maharsi entre muchos otros; templos sagrados de Shiva, Ganesh y diferentes aspectos femeninos; comeremos, dormiremos y peregrinaremos al más puro estilo hindú… sin duda una experiencia transformadora que guardaremos por siempre en nuestra memoria.

Este viaje peculiar o peregrinaje está abierto a cualquier persona que tenga conexión conmigo, las actividades de la asociación, o simplemente una búsqueda genuina de la verdad y realización interior.

Trascendencia Total

Aunque es un peregrinaje abierto para todo el mundo, puesto que no se trata de un viaje al uso, aquellos que se sientan atraídos por la idea de acompañarnos deberán seguir ciertas indicaciones, que servirán para tanto para preparase individualmente como para generar el ambiente grupal necesario.

En los tres archivos adjuntos abajo tenéis a vuestra disposición, por un lado, los datos técnicos de todo lo concerniente al viaje, al menos lo que está claro hasta el día de hoy; por otro, el comunicado completo de TT; y también el cartel del evento. Otros detalles como la maleta o qué llevar se indicarán más adelante a las personas inscritas. 

Si crees que este es tu viaje, no te esperes mucho y lee atentamente todos los detalles.

En un viaje peculiar, uno quiere destapar o hacer que se revele esa naturaleza fundamental de realidad pura que ya existe en nosotros, por eso, este tipo de trabajo, tiene que formar parte de nuestro proceso personal de evolución hacia el despertar total en esa esencia pura.

Trascendencia Total

Peregrinaje a India en 2016 por TT

El Ritmo del Espiritu Datos tecnicos

Si quiere acompañarnos, antes de hacer tu inscripción escucha estos audios sobre el itinerario y tipo de viaje:

Introducción al viaje
Recorrido por Gujarath, Maharastra y Tamil Nadu
Motivación y actitud durante el viaje

 

cartel peregrinaje 2016