Práctica de Dzogchen

*Mantenerse en la Consciencia Pura*

Durante el intenso y preciado retiro de Dzogchen que comenzó el pasado mes, Trascendencia Total ha propuesto una serie de prácticas. Todos aquellos que hayais decidido seguirlas, debéis escuchar esta enseñanza donde se indican las instrucciones a seguir y detalles sobre la práctica <Mantenerse en la Consciencia Pura>.

Descarga

Como complemento a esa práctica y con la finalidad de aclarar su comprensión, también es necesario que escuchéis los audios previos a la misma:

Audio 1 Descarga
Audio 2 Descarga
Audio 3 Descarga

Esta práctica requiere un compromiso diario y estricto y, como apoyo a los interesados, se ha creado un grupo de whatsapp para todo lo referente a este tema. Para ello debéis enviar un mensaje a Zaida al 675860984.

En la última sesión del retiro, Trascendencia Total transmitió un mantra que incrementa el mérito de circumbalar un un mandala, imagen o texto sagrado. Para quien tenga interés en usarlo os lo pasamos aquí y os indicamos también que lo podéis encontrar en la página 147 del libro de la sadhana de Nyung Ne editado por la Asociación. 

OM NAMO BHAGAVATE / RATNAKETU RAJAYA / TATHAGATAYA ARHATE SAMYAKSAMBUDDHAYA / TAYATHA OM RATNE RATNE / MAHARATNE / RATNA BIJA YE SOHA