Práctica de Tara Verde – “Ritual de la Liberadora”

Como sabéis el maestro se mete de retiro este mes de febrero para más de siete meses. Por nuestra parte hemos tomado la iniciativa de hacer una semana la práctica de Tara Verde que nos transmitió Sey Rinpoche cuando vino a Mahasandhi. Una poderosa sadhana llamada "Ritual de la Liberadora" con la intención de quitar obstáculos tanto en su práctica como en todos los proyectos de la Asociación y en el camino de todos los practicantes.

Será del 16 al 23 de febrero pues son ambos días auspiciosos del calendario tibetano y las sesiones serán de 20:15 a 21:30 (aprox.) en la gompa del centro. El primer día comenzaremos a las 19:00h para explicar la sadhana antes de empezar

Qué traer:

– El texto (si no lo tienes puedes encargarlo a Alicia: 684 34 48 97)

– Un mala

– Dorje y campana

– Una ofrenda para poner en el altar durante toda la semana, ya que esta sadhana es una puja de ofrecimiento.

Esta práctica está abierta a todo el mundo pero la recomendamos especialmente a las personas que residen en Mahasandhi puesto que la sadhana fue aconsejada para quitar los obstáculos del lugar. Está en nuestra experiencia que realmente es poderosa y funciona.

"Si se recita al levantarse, se cumplirán todos los deseos de ese día. Si se recita al acostarse percibiremos sueños buenos. Si se recita al entablar una batalla, saldremos victoriosos. Si se recita antes de emprender una actividad, se cumplirá plenamente el propósito deseado. Todas nuestras faltas y velos serán purificadas y lograremos todos nuestros objetivos, los reinos superiores y el bien último."

El Ritual de la Liberadora