Proyecto “El jardín de Amitabha”

Recientemente Trascendencia Total mandó una carta (podéis leerla AQUÍ) anunciando su interés personal por comenzar con el Proyecto El Jardín de Amitabha. En respuesta a su carta hemos recibido varios emails en el que muchos de vosotros nos confirmáis vuestro interés por el proyecto y nos preguntáis de qué forma podéis colaborar.  

El hecho es que, como TT explicó brevemente en su carta, se trata de un proyecto colosal y de grandes dimensiones, y por eso nos es indispensable planificar a conciencia cada paso que requiere el proceso para poder culminarlo con éxito.

Por lo tanto, de momento y durante aproximadamente dos o tres meses, desde la organización estamos generando el proyecto en sí, es decir, recopilando información, recibiendo presupuestos, planificando y valorando cada una de las fases que lo componen etc., con el fin de crear metas reales y avanzar de forma segura.

En el momento en que todo esto quede plasmado de forma clara, lo publicaremos para que sepáis exactamente en qué consiste, cuál será su uso, cuáles son los beneficios, qué podéis aportar, cómo podéis participar etc…, en definitiva cuáles son los pasos a seguir.

No obstante, por avanzar y no frenar el apoyo que muchos de vosotros habéis manifestado que queréis hacer incluso antes de que publiquemos el proyecto y puesto que sabemos de sobra que el presupuesto será elevado, la aportación económica siempre va a suponer uno de los apoyos más importantes para desarrollar cualquiera de las fases. Por este motivo hemos decidido abrir una cuenta especial (aun pendiente) para su financiación en la que podéis hacer una donación directamente y desde este mismo momento.

(aun pendiente): nº, Beneficiario: Asociación Mahasandhi, Concepto: Colaboración Proyecto Jardín de Amitabha

Si estáis interesados en hacer aportaciones en efectivo podéis hacerlas a Zaida o a Adriana.

Otra forma de colaborar es, por supuesto, con vuestra asistencia a los talleres, cursos y demás actividades que desde la organización estamos programando para recaudar fondos con este fin.

Otra opción que recibiremos gratamente son vuestras propuestas con iniciativas sobre cualquier actividad (cursos, talleres, seminarios, sorteos…) que podamos organizar en base a vuestros conocimientos, destrezas, profesión, etc. Si es tu caso, compártelo con Zaida y Adriana para ver cuál sería la mejor forma de organizarlo. 

Muchas gracias a todos por vuestro interés y apoyo.

¡Qué los méritos que acumulemos con este proyecto toquen las conciencias de todos los seres y los Despierte a su verdadera Naturaleza en este mismo instante y por toda la eternidad!

"El mero hecho de construir una sola estatua de Buda o una estupa con fe, es la causa para llegar a ser un Buda en el Futuro." 

Guía del Paraíso de las Dakinis. La práctica del Tantra del Yoga supremo de Vajrayoguini