Taller benéfico de danza oriental

Os invitamos al primer taller en beneficio del Proyecto Jardín de Amitabha. Es nuestra amiga y compañera María Sánchez (Madrid) quien hará la primera aportación a este maravilloso proyecto. María nos deleitó con una actuación espectacular en el último kirtan (podéis ver el video AQUÍ) y ahora nos ofrece la oportunidad de aprender de su experiencia con un precioso taller de Danza Oriental.

Acompáñanos el domingo 25 de febrero de 11 a 13h en la Gompa de Mahasandhi y descubre por ti misma los beneficios que este arte milenario te puede aportar a nivel físico, mental y espiritual.

Éste es un encuentro para conectar con tu esencia, con tu energía femenina, para tomar conciencia corporal, expresividad y creatividad. Aprenderemos la postura corporal correcta, movimientos básicos de esta danza y disociación de las distintas partes del cuerpo.

¡Recomendable para cualquier edad! No es necesario tener experiencia. Podéis traer un pañuelo para la cadera de danza o cualquier otro (no es imprescindible) que pueda atarse a la cadera. La ropa debe ser cómoda tipo leggins o pantalones de gimnasia y evitad las medias o pantis.

El taller tiene un precio de 15€, que será tu primer granito de arena para este gran proyecto. Puedes hacer tu inscripción en ESTE FORMULARIO antes del 19 de febrero.

Agradecemos vuestra colaboración en la difusión de la información para que se puedan beneficiar muchas personas de esta experiencia y también del hecho de colaborar en el proyecto.

¡Os animamos a venir! Sólo necesitas tener ganas de compartir y divertirte…