Taller de yoga en beneficio de Mahasandhi

¿Quieres practicar yoga y no sabes por dónde empezar?

¡Empieza por un primer paso!

Taller de Yoga Sadhana: Desarrolla tu práctica personal

Un taller para iniciarse y profundizar en esta técnica milenaria que sin duda nos ayuda a equilibrar y armonizar nuestro cuerpo y nuestra mente.

Aprenderemos especialmente a adaptar la práctica a nuestras necesidades personales, tanto físicas como circunstanciales de nuestra vida cotidiana. Y así poder incluir lo que nos gusta y nos viene bien en nuestro día a día.

Impartido por: Jorge Santos, Profesor y Tutor de Yoga certificado por la escuela Sadhana, con 15 años de experiencia.

Fecha: 7 de abril

Hora: de 18:00 a 21:00h

Lugar: Centro Anma (C/ Ceferino, 6)

Inscripción696 42 01 76. Plazas limitadas.

Todos los participantes recibirán de forma gratuita en su correo electrónico el libro en PDF: El corazón del Yoga: Desarrollando una práctica personal. Material que les permitirá incorporar y disfrutar de los beneficios del Yoga en su vida cotidiana.

ADEMÁS….

El taller es benéfico, y el 50 % de los beneficios serán destinados al proyecto humanitario de la Asociación Mahasandhi que ayuda al pueblo tibetano en la comunidad de Tso Pema, en India.

Así que en esta ocasión, una vez más,

lo que nos beneficia a nosotros, beneficia también a muchos más..

Agradecemos vuestra ayuda con la difusión de esta información y del cartel adjunto para que este evento llegue a todos los que puedan estar interesados.

P.D. Las formas de colaborar con la asociación y su proyecto son infinitas. Todos somos importantes y tenemos algo que podemos aportar para hacer un mundo mejor. Animamos a todos los que sientan el impulso de ayudarnos, a desarrollar ideas personales que puedan favorecer el crecimiento del dharma y de una vida consciente llena de buenas cualidades. Para cualquier propuesta, ponte en contacto con nosotros info@mahasandhi.es