Viaje a India `El sueño del despertar´

EL SUEÑO DEL DESPERTAR

Viajes Mahasandhi propone siempre viajes que nos ayuden a recorrer los lugares más recónditos y poderosos, tanto de este planeta, como de nosotros mismos. La India es uno de los destinos obligados y nos alegra anunciaros que el próximo viaje a India (Delhi, Bodhgaya, Benarés, Rishikesh y Haridwar) será del 29 de octubre al 10 de noviembre de 2018.

La India es cuna de las tradiciones espirituales más importantes de la Tierra; su gente ha mostrado durante miles de años gran interés por fomentar la espiritualidad y, su situación geográfica, en donde convergen grandes corrientes energéticas, la convierten en un enclave mágico que fomenta nuestro propósito.

A lo largo del trayecto, descubriremos culturas, historias, maestros, filosofías, gentes, olores y sabores. Pero también aprenderemos a tomar consciencia de nuestra mente y de nuestra energía. Observaremos qué tipo de sensaciones nos despierta cada lugar de acuerdo a la actividad que allí se lleva a cabo. Descubriremos cómo se modifican nuestras percepciones de acuerdo a nuestras experiencias. Y perderemos los límites que estrechan nuestra mente y cierran nuestro corazón, dejándonos llevar por la espontaneidad de LA VIDA.

Y si aún dudas en venir… ¡Tienes que ver el vídeo donde algunos viajeros nos dejan sus impresiones! Puedes consultar la información completa (itinerario, inscripción, plazos, pagos, guías, reembolsos…) en la web Viajes Mahasandhi. Y si no quieres perderte nada y recibir las novedades sobre éste y otros viajes, rellena Este Formulario y te mantendremos informado. ¡¿Nos acompañas?!

Te agradecemos que nos ayudes en la difusión del viaje y del cartel para que esta gran oportunidad llegue al mayor número de personas. yes