Viaje a Italia: El Gozo del Espíritu Crístico

Desde la renovada plataforma viajesmahasandhi.es y con toda la ilusión de iniciar una nueva ruta, os anunciamos nuestro regalo "de reyes" un viaje/peregrinaje por Italia llamado "El Gozo del Espíritu Crístico" del 16 al 27 de mayo. 

Por fin, tras varios años recibiendo peticiones vuestras, y por nuestro lado, con ganas de adentrarnos en las raíces de nuestra propia tradición, estudiar y explorar más de cerca la vida de los santos cristianos y sentir su energía de primera mano, hemos planificado este hermoso viaje para enriquecer nuestro Espíritu y colmarlo de bendiciones. 

Lourdes, Florencia, Siena, Cittá di Castello, Assis, Collevalenza, Cascia, San Gionvanni Rotondo y Bari forman parte de nuestro recorrido, pues vamos tras los pasos de San Pascual Bailón, Santa Bernardette, San Francisco y Santa Clara, Santa Rita, Padre Pio, etc. Seres humanos que llegaron a la Santidad por la forma en la que vivieron y experimentaron la espiritualidad en sus vidas. De esa forma, dejaron un camino y una forma de conocer el Gozo de Cristo.  

Nuestra labor es hacerte llegar su mensaje más allá de sus palabras, pues la experiencia de su energía ha de entenderse desde el corazón, con apertura y entrega, como ellos mismos hicieron. Descubrirás en este peregrinaje el gran poder del camino cristiano, tan cercano y desconocido al mismo tiempo…

Podéis consultar todos los detalles en este enlace: Peregrinaje Italia (precio, alojamientos, inscripción, recorrido, promociones y descuentos…). El plazo de inscripción ya está abierto (hasta el 2 de marzo de 2018)así que no tardes en guardarte una plaza!! 

APUNTARME AHORA

Agradecemos vuestra ayuda con la difusión de esta información y del cartel adjunto para que puedan muchas personas conocer que existe una forma muy especial de disfrutar y viajar de un modo distinto. También puedes seguirnos en Facebook, así que búscanos y no olvides darle a Me Gusta para estar al tanto de todas nuestras novedades y puedan conocernos más personas.

Viajes Mahasandhi – Viajes que transforman…